viernes, 19 de abril de 2013

Entrevista a Mario Garcia (musico)

En esta tarde nuestro joven amigo músico llego tarde al estudio Albert´s Record´s.
Hoy les traemos una entrevista para que se enteren de un poco mas de su historia de nuestro joven amigo músico.

ENTREVISTA:

1.-¿Como empezó a gustarte la música?

R: Pues mira amigo la verdad me gusta desde niño ya que tenia varios instrumentos desde niño, jugaba hacer músico y pues desde ahí según yo me ponía a tocar canciones que pasaban en la radio.

2.-¿Como empezaste a tocar tu primer instrumento?

R: Mi primer instrumento que empece a tocar fue la guitarra era navidad estábamos en familia entonces llego uno de mis tío y traía su guitarra entonces se puso a tocar y pues me llamo la atención y le dije que si me enseñaba y me dijo que si pero entonces solo me presto su guitarra y me dijo yo no te voy a enseñar y pues yo sólito empece a tocar nadie me enseño y asi me fui sólito.

3.-¿Como decidiste dedicarte a la música?

R: Pues es que viendo vídeos de mis banda favoritas en vivo como : los daniels enjambre dld zoe mana etc se me vino a la mete yo quiero ser así tocar como ellos entonces espese a componer y dije lo de la música es lo mio y pues decidí así nadamas.

4.-¿Cual es tu sueño mas loco por la música?

R.: Mi sueño seria verme tocar en auditorios grandes nose el auditorio nacional o cosas mas grandes no se en el zoocalo para mucha gente.

5.-¿La música te ah traído cosas buenas o malas?

R: Pues si hermano la música me ah tradio experiencias buenas conocí a una de mis ex novias he tocado en varios lugares y pues esta chido el ambito de la música y he pasado experiencias inolvidables

6.-¿Cuando tenias tu proyecto "TODO TIENE UN PORQUE" a quien estaban dirigidas las canciones o como las compusiste?

R: Pues mira para componer canciones siempre pienso en alguien muy especial a mi la verdad quiero mucho a esa persona y siempre me dedico a escribir pienso en esa persona.

Pues bueno pandilla aquí esta un avance de la entrevista a nuestro joven músico próximamente la otra parte de la entrevista.


Información:
  1. https://www.facebook.com/pages/Mario-Garcia/319685061419259
  2. https://www.facebook.com/pages/Alberts-Records/115207368628510
  3. https://soundcloud.com/mario-garciaoficial
  4. https://soundcloud.com/mario-garciaoficial/nunca-olvides-el-pasado-the

Mas información sobre Mario García próximamente.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario